Fiestas Pinku

¿Que es una Fiesta Pinku?

Las  Fiestas o Eventos Pinku. Son eventos culturales, empresariales, temáticos o lúdicos, cuya principal característica es que se realizan en locales y espacios de ocio. Se diseñan y dinamizan  desde el entretenimiento, haciendo que sean divertidos y altamente participativos. Puede ser actividades para conocer nuevas personas, actividades de baile y conciertos, Networking para empresas, Gastronómicos, artísticos, promocionales, culturales o incluso formativos. Pero todos ellos dinamizados para conseguir la interacción de los asistentes, logrando la integración de todos los participantes. Para ello, en función del tipo de publico al que nos vayamos a dirigir, iremos combinando los diferentes elementos de la Fiesta o el Evento. La Fiesta tendrá un formato  mutidisciplinar en función del segmento de publico al que nos dirigimos, el objetivo a conseguir y las características del espacio donde nos integremos.

¿Como puedo acceder a un Fiesta Pinku?

Hay tres formas de acceder a una Fiesta Pinku.

  • La posibilidad que solicites un diseño especifico para organizartela, conseguir los asistentes y cuidarte todos los detalles que necesites para que sea un éxito.
  • Que hagas una alianza de colaboración con nosotros con lo cual, cada parte puede aportar su medios para que la fiesta se lleve a cabo y sea un éxito de publico en todos los sentidos.
  • La posibilidad de solicitarte tu colaboración con el espacio y nosotros organizar todo el resto del evento. Llegando a un acuerdo concreto.

Contenidos Fiestas y Eventos Pinku

Te facilitamos todo lo necesario para organizar, diseñar, dinamizar y promocionar Fiestas y Eventos de todo tipo. Fiestas culturales, Eventos gastronómicos, Conciertos, Eventos musicales, Fiestas de Baile, Eventos de Empresa, Networking, Fiestas de Empresa, Bodas, Despedidas de solteras y solteros.

No todas las Fiestas y Eventos son iguales. lo importante de toda actividad lúdica es participar y compartir y con nosotros nunca olvidarás que estuviste allí

"Contacta con con nosotros AHORA y veamos cómo colaborar"